WarCraft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Classic


    Aldari Vilyasin

    avatar
    Alfaro


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 09/12/2018

    Aldari Vilyasin Empty Aldari Vilyasin

    Mensaje por Alfaro Lun Dic 17, 2018 4:33 am

    Aldari Vilyasin Alfaro11
    Aldari Vilyasin
    Memorias de Aldari Vilyasin...

    Nací en el ceno de la familia Vilyaluin, mis padres eran Helendo Vilyaluin y Belaria Silme, un transmutador al que yo admiraba con todo el corazón y una alquimista la cual no se alejaba de la admiración que sentía en mi corazón, soy el primer hijo de esta unión de casas, y siendo chico, mi padre quiso que se me instruyera en el arte arcano, como toda la familia Vilyaluin. Desde crío me dedique en el estudio de libros y la magia, había un dominio el cual me fascinaba, el dominio del fuego... Las llamas incandescentes que se podía sentir y emanar de dicha magia... Era sublime... empece a estudiar la magia arcana en general, aunque mi padre quería que fuera un transmutador igual que el, esto no me alejaba de mis pasiones, sus libros me servirán para adquirir un conocimiento teórico sobre toda la magia arcana...

    Tiempo después nacería mi querido hermano, Inlaen, apenas de pequeño sentí que el iba a ser un poderoso mago, tenia fe en él, siempre estaba junto a mi hermano, le enseñaba incluso cosas que mi padre no podía enseñarnos por su escaso tiempo. Pasados algunos años, mi pasión cambió radicalmente... al ver como los hermanos de mi madre, miembros de la familia Silme, habían escogido un camino del cuerpo... el camino militar... Me apeteció averiguar mas sobre aquel camino, mi padre se opuso en un principio. "¿Para que lo harías? Solo desperdiciarías los años dedicados a lo que te enseñe de magia, es algo absurdo", son palabras que solía decirme en cuanto me surgía la idea, pero no fue en poco tiempo cuando, aceptando este a regañadientes... Empece mi camino como un guardia de Lunargenta, empezando el entrenamiento algo tarde, aunque en mi mente estaría la idea de no estar atrasado por ello... En un principio fue algo difícil al no estar acostumbrado, pero en algo de tiempo, conseguí agarrar ritmo en el entrenamiento...

    Mis primos de la casa Silme con mi hermano eran mas cercanos que de mi, por lo que ellos trazarían sus destinos de manera impecable... A pesar de que mi hermano se alejaba de los dos en cuanto a caminos se suponía, no dejaban su amistad, y eso admiraba de ellos... Ril'demar se volvió Forestal mientras que Danles un guerrero de Lunargenta, estaría más apegado a ellos. En cuanto a Inlaen, por influencias de mi padre, habría entrado en el camino de la magia, estudiando junto con familiares de la casa Vilyaluin... Precisamente nuestros primos hermanos... Seth'laras y Caensis Vilyaluin.

    Unos años después, mientras me dirigía a patrullar ayudando a mi primo Danles, notamos que una carroza había sido atracada por unos rondadores de camino Amani, las bestias aun no perecían al parecer desde que los echamos de nuestra tierra... Defendiendo la carroza, logramos acabar con aquellos incursores, espantandolos o simplemente decapitandolos. Una vez terminado la batalla, la familia dueña de la carroza, nos agradeció por salvarles la vida, indagando un poco mas en una conversación de regreso por el camino, descubriríamos que eran de la familia Laertaur, una de las familias de nuestra aldea. Conocí por primera vez en ese punto a quien seria el amor de mi vida hasta este momento... "¿Como nunca note de su presencia en la aldea?" Pensaba cada vez que pasaban los días... En ese momento supe de su nombre, Alliene... y, llenándome de valor, le propuse un día a una caminata por los jardines, comenzando una relación profunda con ella al pasar los años...

    Dando comienzo a la primera guerra, a nuestra gente no le importaba en lo mas mínimo, siquiera la noticia era tan irrelevante como para no conocerla algunos... Pero al momento de llegar la segunda guerra, los amani habrían aprovechado esta oportunidad para aliarse con aquella raza de bestias extraterrestres conocidas como los "Orcos", llenándome de valor, seria uno de los voluntarios a participar en la guerra, no podía perdonar la incursión y la perdida de elfos en aquella guerra... Me uní con mi primo, Danles, por lo que juntos, nos abriríamos paso entre las escaramuzas de la guerra... Algo de tiempo habría durado nuestro servicio, y terminado este, volveríamos a casa.

    Inlaen seguía metido en sus estudios por lo que apenas hablábamos... y en ese tiempo habría nacido quien seria la menor de la familia, Amdori, como también el sobrino de Alliene, Lendres... Mientras tanto... Caensis seguiría luchando para ser un guerrero de Lunargenta junto con Danles... Y siendo Seth'laras quien partiría a Dalaran, dejando su tierra por estudios...

    Pareciese todo tranquilidad, continuaba mi entrenamiento para alguna incursión amani, como también pasando tiempo con Alliene y mi familia... Que idiota fuimos... apenas avistamos lo que pasaría en un futuro. Nos llegaron noticias de una plaga al sur de nuestras tierras, Lordaeron, aunque algunos elfos prestaran ayuda independientemente, todos nosotros no nos inmutaríamos si no fuera por algún problema directo de Quel'thalas. Entonces el ataque nos llegó de golpe... Yo me encontraba sofocando junto a una avanzadilla contra los amani, los muertos vivientes habrían atacado por el sur... y en un ataque de miedo, fuimos a derrotar a los muertos vivientes... Mientras mas moríamos, mas de sus fuerzas aumentaban... No podía siquiera creerlo, nos habríamos pasos por las laterales del lugar, para así llegar a nuestra aldea, me encontraba con mis dos primos, y otros lugareños soldados del lugar... Apenas veíamos la vista principal de aquel panorama aterrador... nuestros corazones se detuvieron en un instante... toda la aldea estaba con pocos muertos vivientes... pero los necesarios para dejar una pila de cadáveres en todas partes... Nuestro coraje e ira se abrumo en ese momento, iniciamos la recuperación de la aldea perdida, sofocando y calcinando a los muertos restantes... Mi primera acción fue correr hacia donde estaba mi amada... Al entrar en la casa Laertaur, las imágenes mas horribles llegaban a mi mente... Los cuadros, las paredes, teñidas de un rojo fresco... Toda la familia muerta de maneras inimaginables... subí hacia el dormitorio de mi amada, solo pude ver una puerta destruida y unos cadáveres putrefactos derrotados en la puerta... Mis ojos al entrar a aquel dormitorio se inundaron de lagrimas... el viento corría las cortinas trasparentes hacia una distancia de la cama, en donde esta dejaba reposar a una elfa pálida, muerta... quien tenia entre sus brazos a un niño el cual lloraba de manera incansable... Me acerque lentamente, con el corazón destruido, tome de la nuca a mi amada y llore su perdida... sentí como me tocaban el hombro en ese momento, no volteaba siquiera, no notaba hasta tiempo después que Inlaen estaba ahí... Llevamos a Lendres a un lugar seguro junto con Amdori... Eran los únicos sobrevivientes de aquella aldea destruida y calcinada tiempo después...

    Fue una incursión rápida del maldito príncipe de Lordaeron... corrompiendo la fuente de nuestra energía y vida... Cuando Kael'thas, nuestro príncipe amado en ese entonces, destruyo la fuente del sol, nos sentimos vacíos... malditos... Nuestros ancianos morían, nuestros niños enfermaban... Era un caos total... Nuestras ultimas reservas de magia la usábamos con ellos... pero no era suficiente... Nos sentíamos moribundos igualmente... Mas unos que otros... Así, Kael'thas iniciaría una campaña para buscar fuentes de magia para nuestra subsistencia, uniéndose a la alianza restante del sur... Yo, Inlaen, Danles y un un miembro de nuestra casa llamado Ren'tharil, partíamos con nuestro príncipe, mientras que todos mis primos, sea Ril'themar Silme, y Caensis Vilyaluin, se quedarían a luchar contra los muertos vivientes restantes, antes de ello, cambiaríamos nuestro apellido, siendo conocidos como los de la casa Vilyasin, en honor a la sangre derramada en nuestra aldea destruida, el de todos... incluido Lendres.

    Nuestro viaje fue un tanto... Bizarro, con la llegada de unas denominadas, elfas de la noche en la cacería de un tal Illidan... aunque logramos al menos disipar la zona de muertos vivientes... para así continuar nuestro viaje hacía las fuerzas de la alianza. La campaña fue un fiasco total... los malditos humanos nos trataban como basura, enviándonos a la muerte con sus instrucciones y tratándonos de traidores cuando nos salvamos la vida... una traición, eso es lo que fue... a nosotros. Pero Kael'thas nos prometió con en aquel entonces nuestros nuevos aliados, los nagas, un destino mejor... Llegando a Terrallende, nos enseñaron de muchas maneras a como sofocar nuestra sed de magia... Con el camino de lo vil... no dude en esos instantes en usarlo.. igual lo hizo mi hermano, de hecho...

    Aldari Vilyasin Wow__blood_elf_mage_by_applesin-d5e0035
    Inlaen Vilyasin, usando por primera vez lo Vil

    Fue el primero que sin dudarlo lo uso entre los dos. Para ese entonces habíamos combatido demasiado... y para seguir tendría que usar la fuerza la cual nos enseño nuestro príncipe y su maestro Illidan, Inlaen me enseñó prácticamente a extraer la magia de cristales viles... así empece a conocer y estudiar la magia vil cómo curiosidad durante ese tiempo, era una magia peligrosa y volatil... La cual mi hermano usaba sin precauciones... la adicción se hacia mas fuerte con el pasar del tiempo... Era un hecho de que habíamos encontrado una fuente de magia al menos... después de un tiempo de ardua batalla y utilizando mis fuerzas de combate, debía volver con mi familia. Luego de aprender lo suficiente... Partimos a la campaña contra el maldito rey Exánime... los cuatro lucharíamos ferozmente... hasta que hubo un momento en donde vi a mi hermano caer... protegiendonos de las garras de la muerte... No quise perderlo... a él no... Ren'tharil y Danles me llevaron forcejeando a la retirada... Dejando el cadáver de mi querido hermano congelándose en las frías montañas nevosas....

    Llegando de nuevo a Terrallende, me propondría hacer un cambio... luego de que mi corazón se partiera por tantas perdidas... Supe que continuando el camino que había tomado nunca llegaría a nada... por ello, me dedique a aprender de la magia, los principios y lo nuevo que nos estaban enseñando nuestros amos poderosos... Con la maestra de mi hermano... Logre aprender lo básico de la magia durante ese tiempo... perdido en los libros, la enseñanza y práctica, el tiempo pasó volando, sin saber que Danles estaría en un experimento de los magister para con los guerreros... y Ren'tharil tomando el camino de los Illidari... Ahora mismo, espero con ansias terminar mis estudios a profundidad... siendo en la actualidad... Un mago con ansias de aprendizaje.. y venganza.

    Aldari Vilyasin Images?q=tbn:ANd9GcTwBd8k7W0X0GLy69fRAXYzwRtRasbPKMre7ppOqnhFihxHgBGVSg
    Aseph-ah-balla nah

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:48 am