Hijos de Azeroth, la administración de la comunidad presenta la Beta del sistema que utilizaremos para aplicar atributos y talentos a los personajes. ¡Prepárense!
Si tienen una opinión se agradece sea mencionada vía respuesta en este mismo tema, críticas y sugerencias de esta misma manera. Se podrá utilizar sin obligación pero agradecemos las pruebas que hagan los roleros en sus masteos para asegurarnos de cómo y si funciona el reglamento.
Bienvenidos al mundo de las habilidades, propiedades, acciones o talentos a los que nuestros personajes se someten. Si eres un cazador, necesitarás habilidades para: Trepar, Defensa, Arco, Rastreo, Buscar, Advertir, Rumores, Cuchillo, Desuello y un infinito etcétera. Los atributos REFLEJAN las aptitudes de nuestros personajes, por lo que, se pide haya una regularización en la cantidad de poder/destreza de cada uno de nuestros personajes para que no disten de sus atributos que funcionan como un espejo.
Inicialmente, disponemos de 5 Puntos de Vida y 5 Puntos de Energía. Podremos repartirnos un total de 10 habilidades iniciales, pudiendo alcanzar el nivel 2 únicamente o en su defecto, ampliar nuestra cantidad de habilidades dejandolas en el nivel 1.
Habilidades de Físico
Vitalidad, Atletismo, Escudo, Arma pesada, interceptar, Energía, etc...
Habilidades de Destreza
Arma ligera, arma pequeña/oculta, escalar, nadar, defensa, arma a distancia, sigilo, trampas, etc...
Habilidades de Intelecto
Supervivencia, Traidición/Historia, Carpintería, Herreria, Nociones básicas de Energía Arcana, Nociones básicas de Luz Sagrada, nociones básicas de Druidismo, hechizos más avanzados, Energía Mágica, etc...
Habilidades de Percepción
Bailar, comerciar, advertir, buscar, rumores, etc...
Solo los personajes con historia podrán postear en el foro como respuesta a su historia o en el mismo tema los Atributos de su personaje, quienes no, no tendrán permitido aplicar suma alguna.
Si tienen una opinión se agradece sea mencionada vía respuesta en este mismo tema, críticas y sugerencias de esta misma manera. Se podrá utilizar sin obligación pero agradecemos las pruebas que hagan los roleros en sus masteos para asegurarnos de cómo y si funciona el reglamento.
SISTEMA DE HABILIDADES
Bienvenidos al mundo de las habilidades, propiedades, acciones o talentos a los que nuestros personajes se someten. Si eres un cazador, necesitarás habilidades para: Trepar, Defensa, Arco, Rastreo, Buscar, Advertir, Rumores, Cuchillo, Desuello y un infinito etcétera. Los atributos REFLEJAN las aptitudes de nuestros personajes, por lo que, se pide haya una regularización en la cantidad de poder/destreza de cada uno de nuestros personajes para que no disten de sus atributos que funcionan como un espejo.
Inicialmente, disponemos de 5 Puntos de Vida y 5 Puntos de Energía. Podremos repartirnos un total de 10 habilidades iniciales, pudiendo alcanzar el nivel 2 únicamente o en su defecto, ampliar nuestra cantidad de habilidades dejandolas en el nivel 1.
Habilidades de Físico
Vitalidad, Atletismo, Escudo, Arma pesada, interceptar, Energía, etc...
Habilidades de Destreza
Arma ligera, arma pequeña/oculta, escalar, nadar, defensa, arma a distancia, sigilo, trampas, etc...
Habilidades de Intelecto
Supervivencia, Traidición/Historia, Carpintería, Herreria, Nociones básicas de Energía Arcana, Nociones básicas de Luz Sagrada, nociones básicas de Druidismo, hechizos más avanzados, Energía Mágica, etc...
Habilidades de Percepción
Bailar, comerciar, advertir, buscar, rumores, etc...
Solo los personajes con historia podrán postear en el foro como respuesta a su historia o en el mismo tema los Atributos de su personaje, quienes no, no tendrán permitido aplicar suma alguna.