ATALAYA PASO DEL SOL
Adentrándose en territorio Trol, pasando la frontera de los bosques versados y reconocidos para los Altos Elfos, la Atalaya Paso del Sol fue alguna vez uno de los puestos más temerarios defendidos por la Sargento-Forestal Irimel. Pero el corazón se rompió para muchos cuando la masacre Trol conocida como el Día del Sol Oscuro acabó con la vida de la sargento y todos su forestales, desde aquellos quinientos años la Atalaya fue marcada como territorio expuesto/perdido para la Avanzada Quel'danil a pesar de sus ventajas estratégicas.
Reparación de la Atalaya
- Refuerzo material.
- La Atalaya ahora mismo es inhabitable, su madera es débil y sus vigas endebles, lo que fue alguna vez una majestuosa escalera de defensa donde se curtían forestales ahora no es más que una trampa para bobos, cualquier paso en falso dentro de la Atalaya podría costar la vida de cualquier elfo inadvertido. Eliminar la madera muerta y remplazarla por una más resistente ayudará a dar el primer pequeño paso, pero no aguantará por mucho en este estado.
- EFECTO: Estabilidad de la Atalaya (usos para dormir, descansar, vigilancia, etc.)
- Requisito: Rol de 3 sesiones habiendo conseguido la ayuda de un Carpintero o instruyéndose en este arte, conseguir 10 suministros y eliminar los desperfectos.
- Realizado: No.
[list][*]Consistencia de los salones.
- En apariencia la Atalaya continua derruida tanto en interior como exterior, hace falta remplazar vigas, reparar las paredes. Reforzar de manera general los salones para poder ser usados como puestos de vigilancia, armería, descanso u otros, no es una empresa de la que se pueda ganar pero si subsistir en ella.
- EFECTO: La Atalaya habilita sus salones para equiparlos con cama, suministros, cocina, mesas. En este punto es habitable de manera rentable.
- Requisito: Reunir 8 suministros para reparar el resto de la Atalaya. Los muebles NO forman parte de los 8 suministros.
- Realizado: No.
- Alto Defendible.
- La construcción de la Atalaya, habiendo sido reparada ahora debe ser fortificada para aguantar el incansable asedio trol compuesto por desgarradoras flechas, lanzas gruesas y hachas absurdamente grandes que penetran en la madera sencilla. La madera capaz de resistir tanto no se encuentra en Quel'danil, en su lugar, los poderosos Enanos del Clan Rompeyermo son conocidos por haber construido su aldea con fortificaciones de la resistente madera del árbol llamado Roble Doblahierro.
- EFECTO: La Atalaya consiste con refuerzos de madera en sus exteriores, capaces de mitigar el daño de asedio y la destrucción de la misma como antes no contaba.
- Requisito: Evento de 6 sesiones descubriendo al Clan Rompeyermo, obteniendo la madera de los mismos y reforzando la Atalaya Paso del Sol. 5 Suministros.
- Realizado: No.
Criaturas del bosque
- Fetiches Trol.
- Remueve los talismanes, tótems y cuanta basura indeseable Trol haya infestado la Atalaya en el pasado. Definitivamente, a juzgar por el estado de la misma Atalaya será una labor de al menos un día.
- EFECTO:Habilita a las MISIONES que requieren de utilizar la Atalaya.
- Requisito: Rol de 2 sesiones eliminando objetos y elementos de cultura trol. Se pueden investigar.
- Realizado: Sí.
- Historias del Alto.
- Los rumores y misterios que caían en la Atalaya Paso del Sol son ciertos, cada noche, la aparición de un espectro es nefasta para cada uno de los forestales de Quel'danil que habitan en ella, convirtiendo el sueño en algo imposible sobre la misma. Solo investigando se podrá detener esta locura, de ser real o no.
- EFECTO: Acceso a la siguiente meta.
- Requisito: Tradición/Historia al 3, o en su lugar Rumores al 4. Evento de mínimo 5 sesiones investigando.
- Realizado: No.
- Maldición deshecha.
- Tras unas semanas asimilando la información solo existe una única alternativa para detener a estos espectros del pasado que alimentan la torre. Cazar al Trol que plantó sus rituales en esta, esclavizando a su gente por más de quinientos años, o pudo ser, solo desde su deceso, sin seguridad hay que encontrar la manera de eliminar la maldición.
- EFECTO: La PENALIZACIÓN de -3 en las tiradas se elimina junto con la maldición.
- Requisito: Evento de mínimo 5 sesiones para deshacer completamente la maldición de la Atalaya de una u otra manera.
- Realizado: No.