WarCraft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Classic


2 participantes

    [Carta] Mensaje para Rebecca Hood

    Aeon
    Aeon


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

     [Carta] Mensaje para Rebecca Hood Empty [Carta] Mensaje para Rebecca Hood

    Mensaje por Aeon Miér Ene 30, 2019 9:11 pm

    La carta enviada tenía una caligrafía imperfecta, puesto a que se podía notar la poca fluidez de la escritura, quizás por pensar en un buen mensaje o porque los nervios le impedían pensar de la mejor manera. El papiro era fino y su tinta oscura.



    Querida Rebecca, mi única amiga...

    Soy Beatriz y te escribo desde el monasterio para decirte que me encuentro ahora mejor, pero no del todo; He quedado muda gracias al poder del demonio que me capturó, no supe como tomarlo, me siento herida y vacía. Por eso te quiero escribir al ser mi única compañera cercana.
    No volveré más a Villa del Lago, no es lo mejor para mí ver a alguien que destrozó mi vida por sus acciones del pasado; Por eso decidí que me quedaré con mi madre hasta que pueda volver a sentirme viva. Gracias por todo lo que me has dado en este camino, supe defenderme gracias a ti, ahora solo espero que te encuentres bien y ten cuidado allá afuera.

    Nunca te olvidaré.

    Beatriz Jones


    Bastián
    Bastián
    Coordinador
    Coordinador


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/02/2018
    Localización : Cima del Trueno

     [Carta] Mensaje para Rebecca Hood Empty Re: [Carta] Mensaje para Rebecca Hood

    Mensaje por Bastián Miér Ene 30, 2019 9:45 pm

    *El mensajero local de la aldea en la que se alojaba Beatriz y su familia hace entrega una carta sencilla, del mismo sobre que envió la pícara en primer lugar sellado con cera de una vela, la letra es legible pero profunda, como si alguien hubiera apuñalado el papiro*



    Bee,

    Te soy sincera al decir que realmente no entiendo por qué nos sucedió esto a nosotros, desearía forzar la mano del Destino e hilar justicia pero no puedo hacerlo. La Luz te ampare, a ti y a tu madre, les desoo lo mejor, pero ante todo, que recibas tanto como nos diste a nosotros Amiga.

    Rezarè para que te recuperes, no tengo la alternativa de ir a buscarte ahora pero te prometo que volveremos a unirnos y resolveremos esto, juntas.



      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:22 pm