WarCraft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Classic


2 participantes

    [Carta] Mensaje para Chasse Fournier

    avatar
    Alfaro


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 09/12/2018

    [Carta] Mensaje para Chasse Fournier Empty [Carta] Mensaje para Chasse Fournier

    Mensaje por Alfaro Miér Ene 30, 2019 8:35 am

    <La carta habría llegado a manos de Chasse cuando este volviese a Villa del Lago al día siguiente de ser escrita esta carta>

    Chasse, escribo esta carta con total urgencia, para no solo preguntar como están, que igualmente espero que estén bien todos, si no también para pedirles acudir al llamado que les hago... Necesitamos, mi padre y yo, de vuestra ayuda ahora mas que nunca, sois nuestra única esperanza, no os puedo dar muchos detalles por este medio, pero si pueden acudir a mi llamado, se los agradeceré.

    Estaremos en la Taberna de Villadorada de ser así, esperando a vosotros a las XX:XX de la noche, entenderé si no pueden acudir, igualmente os agradeceré por todo lo que habéis hecho hasta ahora por mí...

    Sin más, me despido y espero volver a veros.

                                                                                                                                                                      Artaris Nulond
                                                                                                                                                                      XX del XX
    Aeon
    Aeon


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    [Carta] Mensaje para Chasse Fournier Empty Re: [Carta] Mensaje para Chasse Fournier

    Mensaje por Aeon Miér Ene 30, 2019 8:58 pm

    Tras fijarse quien era el emisor sintió un alivio lleno de esperanza, abrió con sus manos cubiertas por guantes  de cuero la carta y la extendió para leerla con cautela. Habría informado a Rebecca al ser la única en Villa del Lago.





    Día X, del año X después de la Tercera Guerra.
    Amigo Artaris Nulond


    Me alegro que te encuentres bien y sabes que somos hermanos de espada como en travesía. Le informaré a Rebecca inmediatamente de partir a Villa Dorada, nos tenías preocupado de tu ausencia. Mi voluntad está entrelazada con tu familia, pequeño cachorro.

    La luz proteja a tu familia, hermano.

    Chasse Fournier.



      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:17 am